Click acá para ir directamente al contenido

Paloma Mami confirma su éxito y se suma a La Cumbre

La ex participante de Rojo debutará en un escenario masivo el próximo 12 de enero en el Club Hípico junto a destacados artistas nacionales.

24Horas.cl Tvn

© Alessandro Martino

Jueves 29 de noviembre de 2018

La joven cantante nacional Paloma Mami sigue sumando éxitos. Si primero fue todo un éxito en Youtube con su tema "Not Steady" ahora consolidará su naciente carrera al presentarse en La Cumbre.

Con sólo 19 años la ex participante de Rojo ya suma más de 500 mil seguidores en Instagram y está en la mira de grandes artistas del rubro como Maluma y J Balvin, quienes han destacado a la chilena incluso en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

La yerna favorita de tu mai

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

 

El debut en los grandes escenarios de Paloma Castillo, nombre real de la cantante de trap, será en el evento de música nacional que se realizará el 12 de enero en Club Hípico, para lo que ya trabaja en su espectáculo, junto con el estreno en los próximos días de su nuevo sencillo.

 

Paloma Mami formará parte de una extensa jornada de música chilena que contará con actuaciones de Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Denise Rosenthal, Javiera & Los Imposibles, Saiko, lo que se ha confirmado como el primer cartel paritario en la cartelera local y el continente. 

Además desde el universo trap estará DrefQuila como parte la amplitud de géneros del festival con más de 40 shows en vivo, junto a clásicos y consolidados como Los Tres, Congreso, Chancho en Piedra, Buddy Richard hasta los éxitos de Los Vásquez, Santaferia y Alex Anwandter.