Click acá para ir directamente al contenido

Paloma Mami es destacada por la revista Rolling Stone como una de las latinas que "cambiaron el trap"

La publicación en su versión estadounidense nombró a la ex "Rojo" junto a otros artistas como Rosalía, C. Tangana, Alex Rose y Rauw Alejandro.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Miércoles 23 de enero de 2019

La artista chilena Paloma Castillo, más conocida como Paloma Mami, sigue cosechando éxitos, ya que a sus últimos logros se suma que la revista estadounidense Rolling Stone la destacó como una de las artistas latinas que "cambiaron la música trap".

En la publicación la exchica "Rojo" fue destacada como una de las artistas revelaciones junto a conocidos nombres del género como  Rosalía, C. Tangana, Alex Rose y Rauw Alejandro, entre otros.

 

Además en el reportaje habla Jorge Fonseca, A&R de Sony Latinoamérica, quien fue el encargado de reclutar a la cantante para el sello. En la entrevista el hombre a cargo de buscar nuevos talentos explicó que cuando escuchó "Not steady", la primera canción de Paloma, "vi el futuro".

Según el empresario el fichaje de Paloma es uno de los que hizo más rápidamente.

Luego que sus canciones comenzaran a hacerse conocidas Paloma Mami sólo ha sabido de éxitos. Primero firmó con Sony Latinamérica; su Instagram superó el millón de seguidores; sus canciones en Youtube superan en reproducciones a artistas como JLo y será parte de importantes eventos masivos como Lollapalooza 2019.

Revisa la publicación de Rolling Stone aquí