Paloma Mami sería una de las artistas que se barajan para La Pampilla

Paloma Mami sería una de las artistas que se barajan para La Pampilla

La joven artista chilena sería uno de los platos fuertes para la fiesta que se desarrolla en Coquimbo durante las Fiestas Patrias.

24Horas.cl Tvn
24.08.2019

El municipio de Coquimbo comienza a configurar la parrilla para la Fiesta de La Pampilla 2019, donde una de las principales cartas que se barajarían sería Paloma Mami.

Según informó el diario El Día, las autoridades regionales buscan repetir el éxito que tuvieron con Mon Laferte, quien se presentó en dicho escenario en 2017 en pleno auge de su carrera.

Pero la intérprete de "Not steady” y "No te enamores" no sería la única artista fuerte que buscan abrochar para La Pampilla, sino también la presencia de los íconos de la nueva cumbia chilena, Santaferia.

Esta podría ser la segunda presentación masiva de Paloma Mami sobre los escenarios, ya que durante este año hizo su estreno con una breve actuación en Lollapalooza.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5