Click acá para ir directamente al contenido

Paloma Mami sobre su rotundo éxito: "Siempre dije que no iba a ser alguien común y corriente"

En entrevista con 24 Horas, la cantante nacional reveló sus mayores secretos y cómo se prepara de cara a su presentación en Lollapalooza Chile.

Sebastián Mora

Jueves 28 de marzo de 2019

Paloma Mami conversó con 24 Horas a pocos días de que enfrente uno de sus mayores desafíos profesionales, como lo es presentarse en el festival Lollapalooza Chile, escenario que dijo ser uno de sus mayores aspiraciones.

La cantante respaldó el rotundo éxito conseguido en el último tiempo, indicando que la clave es "no querer encasillarme en un estilo en particular. Un día puede ser pop, o dance hall o balada. No quiero que digan 'ah, ella siempre canta esto'".

"Mi sonido es fresco, orgánico y me hace diferenciarme de otros artistas", complementó.

SU IMAGEN EN TIMES SQUARE

Uno de los hitos en la carrera de Paloma Mami ocurrió el 4 de enero de 2019 cuando su fotografía apareció en una de las pantallas de Times Square, de Nueva York.

"Cuando me vi, no lo podía creer. Estar en uno de los lugares más famosos era un sueño, es como el anhelo de todo artista", sostuvo.

La artista también  se mostró "muy agradecida de lo rápido que ha pasado todo".

"MIS LETRAS NO SON AGRESIVAS"

Al ser consultadas por el sentidos de las letras que crea, enfatizó que "son más cercanas. Siempre estoy enfocada que mis canciones sean sin agresiones, sin drogas ni alcohol. No me gusta escuchar música con pistolas y esas cosas".

Otro de los tópicos detallados refieren a sus influencias y gustos personales, en donde destacó al cantante chileno de trap Polimá, "quien es muy bueno, me encanta su energía, es mi favorito de Chile".

Asimismo, dijo que de momento no está del todo centrada en publicar un nuevo disco, "sino que me enfoco en crear singles y ser mayormente conocida".

"SIEMPRE DIJE QUE NO IBA A SER ALGUIEN COMÚN Y CORRIENTE"

Confiada de su presente y el futuro que le depara, confesó que "siempre dije que no iba a ser alguien común y corriente".

"Estoy feliz de que mis sueños se estén haciendo realidad, porque yo no quiero estudiar, solo quiero ser cantante", complementó.

HUMITAS, ALEXIS, VIDAL Y "AÚN UNA CABRA CHICA"

En su lado más lúdico, confesó que es amante de las humitas y las empanadas fritas con queso, las que espera repetir durante su regreso a Chile.

También dijo ser fanática del fútbol pero que no dirá de qué club es hincha "porque después hablan mucho".

"Pero sí me gusta mucho la selección chilena, sobre todo Alexis Sánchez y Arturo Vidal", manifestó.

"Si tú me preguntas cómo me defino, diría como aún una cabra chica que tiene mucho para aprender, pero que estoy súper feliz y bendecida por todo lo recibido", sentenció.