Pampita deslumbra en premios de TV argentina

galeria boostrap

Carola Ardohian acompañó a su Benjamín Vicuña, sin embargo fue ella quien acaparó los elogios de la noche.

24horas.cl Tvn
06.08.2013

La noche de este lunes, Carola Ardohian “Pampita”, deslumbró a los asistentes y la audiencia, mientras acompañaba a Benjamín Vicuña a los premios Martín Fierro en el Teatro Colón, quien estaba nominado en la categoría de “Mejor actor unitario” por su rol en la teleserie “La dueña” de Telefé.

La transandina acaparó todas las miradas de sus compatriotas, con un sofisticado vestido blanco de Gino Bogani, guantes largos en el mismo tono, un particular prendedor de rana que se colocó bajó el pabilo izquierdo y el cabello recogido de manera simple y elegante, como corresponde a una gala de verdadero estelar.

Incluso las revistas TN, especializada en espectáculo, hizo un paralelo entre Ardohain y la actriz norteamericana Anne Hathaway.

 

Y si bien la modelo fue el objeto de todas las miradas que elogiaron su elegante look, Vicuña no fue tan afortunado, pues el galardón se lo llevó Guillermo Francella por la serie “El hombre de tu vida”.

Martín Fierro son premios a la radio y televisión Argentina, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) desde 1959.

La ceremonia es anual y es acompañada de una cena de gala, donde famosos y estrellas del espectáculo transandino son destacados en diferentes categorías. Históricamente su transmisión obtiene excelentes niveles de audiencia.

Revisa las mejores fotos de "Pampita".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5