Click acá para ir directamente al contenido

"Pampita" gana juicio por supuesta evasión de impuestos

La Administración Federal argentina pretendía cobrarle a la modelo Carolina Ardohain una suma presuntamente adeudada por liquidación de IVA junto con una multa por evasión.

Cristián Jara

Viernes 11 de enero de 2013

La modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, esposa del actor chileno Benjamín Vicuña, no lo ha pasado bien el último tiempo. En septiembre perdió a su hija Blanca, en un sensible fallecimiento que conmovió a Argentina y Chile.

Sin embargo, el 2013 parece comenzar bien para la escultural argentina, ya que se logró esclarecer una presunta evasión de impuestos de la que había sido acusada por la  AFIP (Administración Federal de Impuestos ).

Según informa El Clarín, el organismo pretendía cobrarle una suma presuntamente adeudada por liquidación de IVA junto con una multa por una evasión cometida en 2006, pero la Cámara en lo Contencioso Administrativo consideró que "se encuentra debida y completamente satisfecho el interés fiscal".

Ardohain replicó que "los débitos fiscales ya fueron declarados y abonados por las firmas Pancho Dotto y Asociados S.A. y Dotto Models S.A.", compañías para las que trabaja.

Con el fallo de Cámara,  la modelo quedo libre de todas las acusaciones.