Pampita reaparece

Pampita reaparece

La modelo utilizó su cuenta de Twitter para dedicar un par de retuits a su pequeña hija Blanca a dos meses y medio de su fallecimiento.

Cristián Jara
23.11.2012

El dolor continúa muy vivo en el corazón de Carolina Ardohain, "Pampita".

La modelo argentina, esposa de Benjamín Vicuña, utilizó una vez más su cuenta de Twitter para recordar a su hija Blanca, fallecida a principios de septiembre. En esta oportunidad, retuiteó dos canciones que le dedicaron sus seguidores.

La muerte de su pequeña golpeó fuerte no sólo a la pareja,  sino que también a sus seguidores quienes fueron  los que le enviaron a ella dos canciones que la modelo retuiteó.

Se trata de 'Vuela alto', del grupo Los del Fuego, y 'Paloma blanca', de La Oreja de Van Gogh.

"Por eso vuela vuela alto que te estoy mirando, vuela vuela alto y en mis sueños te veré, serás quien yo recuerde con sonrisa y llanto, por eso vuela alto por siempre yo te amaré", dice la letra de los argentinos Los del Fuego.

Pampita reaparece para recordar a Blanca  

Mientras que la de de los españoles  La Oreja de Van Gogh dice "Paloma blanca, pasaste tan cerca de mi ventana. Que revolviste todo con tus alas. Me despeinaste entera toda el alma. Nunca te olvidaré y siempre llevaré Tu cara, encima de mi cara".

Canciones que mantienen vivo el duelo de la pareja querida en Chile y en Argentina.

Escucha la canción 'Paloma blanca', de La Oreja de Van Gogh:

Foto: Twitter/ Reproducción losandes.com.ar


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]