Click acá para ir directamente al contenido

Pampita se casa con su novio a menos de dos meses de relación y lo anuncia con emotivo video

La modelo anunció públicamente su compromiso con el empresario Roberto García Moritán, quien optó por realizar una romántica propuesta.

24Horas.cl Tvn

Viernes 11 de octubre de 2019

Pampita volvió a encontrar el amor junto al empresario Roberto García Moritán, quien le acaba de pedir matrimonio mientras compartían vacaciones en Punta Cana. El casamiento se realizará el próximo 22 de noviembre en el Palacio San Souci, en la zona norte de Buenos Aires.

La pareja confirmó el compromiso a través de la cuenta de Instagram de la modelo, quien compartió un video de cómo fue la romántica propuesta. En él, se ve a Pampita avanzando por la arena con los ojos cubiertos por un antifaz, y desde la arena se iluminan unas letras que dicen "Cásate conmigo".

 

En todo el video, la pareja se ve profundamente enamorada y feliz de estar juntos. A pesar de llevar menos de dos meses de relación, ya no quieren separarse.

Ver esta publicación en Instagram

(Acá el video completo)

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

Ya han pasado vacaciones en República Dominicana sin sus hijos, y ahí fue donde el empresario decidió pedirle matrimonio. Sin dudarlo por un minuto, Pampita aceptó y decidieron poner fecha para el próximo mes.