A celebrar el día de la mujer

A celebrar el día de la mujer

Conciertos en Plaza de Armas, barrio Bellavista y San Joaquín son algunos espectáculos preparados para este fin de semana dedicado para ellas.

24horas.cl Tvn
06.03.2013

Música para todos los gustos es lo que promete la celebración 2013 del Día Internacional de la Mujer.

Pop, rock e incluso la nueva ola es lo que se espera en Santiago para festejar este fin de semana dedicado para ellas.

El rostro de la música de los 60 también se sumará a la fiesta, estamos hablando de la cantante "Cecilia" quien se presentará este viernes en un ciclo dedicado a las mujeres en bar El Clan del barrio Bellavista.

Quienes también dirán presente serán Javiera & los Imposibles y la agrupación Mamma Soul. Las cantantes se presentarán en plena Plaza de Armas, en un espectáculo organizado por la Municipalidad de Santiago, el cual se espera sea una fiesta al aire libre, a partir de las 20.30 horas.

También estarán en el kilómetro cero la Orquesta Sinfónica de Mujeres que dirige Carolina Arredondo.

El Centro Cultural Amanda en Vitacura, también tiene algo preparado con la tocata de Villa Cariño, quienes llegan con su tercer disco, La fiesta es de nosotros (2012), todo comienza el viernes a las  23.00 horas.

Para seguir celebrando, el sábado 9 está el cantante y guitarrista Manuel García quien aterrizará en la comuna de San Joaquín para dar un concierto en el anfiteatro del Parque La Castrina. La música comienza a las 20.30 horas y la entrada es liberada.

El show será parte de una serie de actividades que incluyen el foro denominado "El arte de ser mujeres", que se realizará el jueves 7 de marzo, 19.30 horas en el Teatro Municipal de San Joaquín, con participación de la actriz y dramaturga Malucha Pinto, la actriz Lorene Prieto y la cantante de hip-hop Dania Neko.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5