Click acá para ir directamente al contenido

Santos panoramas

Para los santiaguinos que se quedaron debajo del bus o del avión o para esos que disfrutan de la ciudad sin aglomeración, les entregamos diversas alternativas para que disfruten de estos tres días libres.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de abril de 2012

"Espejito, espejito" la versión del clásico de Disney Blancanieves. La ópera Madama Butterbly en 3D a través de las cadenas Cinemark. Golf solidario en el Marbella Country Club. El Museo Interactivo Mirador y hasta una misa flamenca para los católicos que no quieran perderse las ceremonias de Semana Santa, son algunos de los panoramas que se podrán disfrutar durante el primer fin de semana largo de este año.

Como cada jueves, las carteleras de cine se renuevan. Los cuatro estrenos de esta semana son: "Furia de Titanes 2", "Votos de Amor", "Esto es Guerra" y al cinta protagonizada por Julia Roberts, "Espejito, espejito".  Las cadenas Hoyts y Cinemark informan que funcionarán con normalidad durante este fin de semana largo.

En el complejo turístico Marbella Country Club, realizará un campeonato solidario, el dinero recaudado irá en beneficio del Hogar de Ancianos de Puchuncaví. En la Capilla “Sagrada Familia” celebrarán la Vigilia Pascual y posterior Misa de Resurrección. Finalmente, se celebrará la Pascua de Resurrección con la búsqueda de huevitos de chocolate para los niños.

Del 7 al 10 de abril Cinemark de Santiago, Viña del Mar y Concepción exhibirá la ópera Madama Butterfly en 3D. La función dura dos horas y cuarenta minutos y tendrá tres interrupciones para que las personas tomen un descanso.

El Museo Interactivo Mirador también abrirá sus puertas este viernes, sábado y domingo. Como es fin de semana especial, en el MIM realizarán un taller para que los niños aprendan a preparar sus propios huevitos de chocolate.

La Misa Flamenca "Los gitanos Cantan a Dios", es un espectáculo musical que se realizará por segundo año consecutivo en el Teatro Nescafé de las Artes. La funciones comienzan este jueves 5, viernes 6 y sábado 7 son a las 0:00 horas y el domingo a las 19:00. Las entradas van desde los $15.000.