Click acá para ir directamente al contenido

Panoramas para el Día del Niño

Revisa en esta nota una selección de panoramas para celebrar en familia el Día del Niño.

Erwin Acevedo

Domingo 11 de agosto de 2013

Quien dijo que a los niños no le gusta el rock. Fueron fenómeno en Kidzapalooza y este domingo, cuando se celebra el Día del Niuño,  se presentan gratis en La Reina. El mini recital de “Mosquitas Muertas” se realizara en la Aldea del Encuentro, ubicada en Larraín 9750. Además habrá talleres, obras de teatro y mucho más. Todo comienza a las 11 de la mañana.

MAMPATO

Si buscas diversión familiar, entonces Mampato es una buena opción. Entretenidos shows de lobos marinos y guacamayos, juegos electrónicos esperan a los regalones de la casa.

TEATRO

Si lo tuyo es el teatro, entonces te recomendamos “Jota i, La Hermana Ji”, que cuenta las aventuras de la pequeña hermana menor de Papelucho. Este montaje se está presentando en el Centro Mori de Parque Arauco y solo por el domingo las entradas de los niños están a mil pesos.

CAJÓN DEL MAIPO

Trekking, observación del universo y delicias gastronómicas, entre otras atracciones, son las que ofrece en el Cajón del Maipo, a tan sólo 50 kilómetros de Santiago, el observatorio Pailalén, una propuesta de celebración al aire libre y con deporte en familia.

DISNEY ON ICE

Debido a su alta demanda entre el público nacional, la producción del show Disney On Ice “¡Celebremos!” decidió agregar tres nuevas presentaciones en Chile para completar un total de 12 presentaciones de este espectáculo sobre hielo, que se presentará en Santiago del 7 al 11 de agosto en Movistar Arena.

CIRCO

Si lo suyo es el circo, en el Parque Inés de Suárez se realizarán funciones gratuitas del espectáculo "Giróvago", creación original de El Circo del Mundo. Las funciones comienzan a mediodía y finalizan a eso de las cuatro

MÚSICA

Este domingo en Centro de Eventos Centro Parque, ubicado en el Parque Araucano, a las cinco de la tarde Bulublú y sus amigos de “Cantando Aprendo a Hablar” presentarán su nuevo compilado de canciones en un entretenido recorrido musical. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek

CINE

Y terminamos la cartelera de panoramas especialmente para los niños con un estreno lleno de aventuras. Es “Percy Jackson  y el mar de monstruos”.

La película basada en el libro de Rick Riordan llegó a los cines en formato 2D, 3D y 4DX, un estreno lleno de fantasía, acción y efectos especiales.

Revisa los panoramas en esta nota de Carolina Cárcamo:

Panoramas para el Día del Niño

Panoramas para el Día del Niño

Panoramas para el Día del Niño