Click acá para ir directamente al contenido

Papa Francisco aparece en ingredientes de pizzas escocesas

Distintos personajes de importancia mundial aparecen retratados en estas pizzas que han llamado la atención.

24horas.cl Tvn

Viernes 12 de julio de 2013

En Escocia la pizzería Bella Napoli en Shawlands, del chef descendiente de italianos, Domenico Crolla, creó una particular forma de armar este delicioso plato de queso mozzarella y tomate, incluyendo en su decoración, el rostro de grandes famosos, desde el Papa Francisco hasta Marilyn Monroe.

El restaurante es todo un fenómeno en Glasgow y otras partes de ese país. Incluso varias estrellas, que se vieron retratadas, llamaron al artista culinario para felicitarlo por su creación.

Sin embargo, su arte comestible, es confeccionado para ocasiones especiales y exclusivas, pues cada diseño toma una cuota nada despreciable de tiempo.

El creador gastronómico cuenta que todo comenzó con el dibujo de Bruce Lee, y cuando recibió un emotivo “gracias” de Shannon Lee, la hija del mundialmente famoso maestro del kung fu, el cocinero se atrevió a plasmar otros rostros.

Sus ventas han aumentado considerablemente y entre los famosos que se han tomado la molestia para agradecerle se encuentran Rihanna, Beyonce y Cristiano Ronaldo.