Paparazzi acosa al príncipe George de Inglaterra

Paparazzi acosa al príncipe George de Inglaterra

Los duques de Cambridge, William y Kate, explicaron en un comunicado el complicado momento por el que pasa la familia real.

24Horas.cl Tvn
02.10.2014

Los príncipes de la corona británica demandaron a un fotógrafo que en múltiples oportunidades ha intentado capturar imágenes del pequeño George cuando su niñera sale junto a él a la calle, informó un vocero de la pareja.

"El duque y la duquesa han tomado medidas legales para pedir que esa persona deje de acosar y seguir tanto al príncipe George como a su niñera en sus actividades cotidianas", sostuvo la fuente.

"Un incidente ocurrido la semana pasada ha motivado que las altezas reales busquen garantías del sujeto sobre su comportamiento. Esta persona fue vista en un parque del centro de Londres cerca del príncipe George, al que se retiró de la zona inmediatamente", añadió.

La pareja comprende el sobresaliente papel público que George heredará en el futuro, pero mientras sea joven y no mantenga responsabilidades creen que debe llevar una vida lo más normal posible.

"Ningún padre toleraría la sospecha de que hay alguien persiguiendo y acosando a su hijo y a su cuidadora mientras el niño está jugando en un parque público o llevando a cabo sus actividades cotidianas", agregó el vocero.

En los últimos días, el periódico londinense Evening Standard ha informado que se había visto a un fotógrafo intentando tomar fotos del príncipe en el parque londinense de Battersea. También se detectó a otro situado a las puertas del Palacio de Buckingham, donde la niñera del príncipe, la española María Teresa Turrión Borrallo, a veces lo lleva a nadar en la piscina privada.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]