Durante el mes de junio, varios medios estadounidenses informaron el quiebre entre la cantante Rihanna y el multimillonario Hassan Jameel, quienes se mantuvieron juntos por más de un año.
Y, al parecer, él habría intentado volver con ella, ya que según informó Daily Mail, la intérprete de "Work" decidió alejarse del trabajo y se fue a descansar a un exclusivo hotel de Puerto Vallarta, México, hasta donde llegó el empresario saudí.
Sin embargo, la ex pareja fue captada por paparazzis discutiendo fuertemente durante este fin de semana. En estas se ve a ella tomando sol en una reposera, mientras que en otra más cercana a él. Sin embargo, en una secuencia de fotografías, se ve cómo la cantante comienza a increparlo y a apuntarlo constamente con el dedo.
Luego de unos minutos, Hassan Jameel se paró y se fue, dejando a Rihanna sola, quien prendió un cigarro para calmar su enojo. Tras terminarlo, la chica de Barbados tomó una toalla y se fue del lugar.
Un amigo de la cantante dijo en junio pasado que se había acabado el romance. " Rihanna le rompió el corazón. Eso es lo que hace, romper los corazones de los hombres. Rihanna simplemente se cansó de él", indicó a MediaTakeOut.