¡Papelón! Confunden a integrante de Iron Maiden con un indigente en México

¡Papelón! Confunden a integrante de Iron Maiden con un indigente en México

El artista fue interceptado por unos guardias de su hotel que le pidieron que se retirara del lugar.

24Horas.cl Tvn
06.03.2016

Una desagradable situación fue la que vivió el baterista del grupo Iron Maiden cuando se encontraban en México para la serie de presentaciones que tienen los británicos en América y que los traen nuevamente a Chile este 11 de marzo con su gira The Book of Souls World Tour 2016.

El mal entendido sucedió cuando Nicko McBrain quiso bajar de la habitación del hotel para relajarse antes de su concierto, pero en el camino se encontró con algunos fanáticos que le pidieron tomarse fotografías. Todo iba bien hasta que una seguidora lo tomó de la polera de manera violenta para que le diera un autógrafo, causando que el músico se molestara.

Enojado por la situación Nicko decidió volver a su habitación, pero en el trayecto se encontró con unos guardias que lo interceptaron impidiéndole el paso al pensar que se trataba de un indigente.

“¡No me jodan! Me están preguntando que quién soy yo, qué quiero, a quién busco, como si fuera un delincuente. ¡Soy un hombre mayor, yo sé bien lo que quiero! ¡Me quejaré!”, contó Nicko McBrain al diario Reforma de México tras el incidente y que reproduce E! Online.

La banda que aterrizará esta semana en Chile se presentará por tercera vez en el Estadio Nacional, siendo el octavo concierto de la Doncella de Hierro en el país.

Foto: ironmaiden.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]