© Reuters Para escucharlo en orden: Adele consigue que Spotify quite botón

Para escucharlo en orden: Adele consigue que Spotify quite botón "Aleatorio" para su nuevo álbum

La artista británica señaló que "nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos".

24Horas.cl Tvn
22.11.2021

La cantante británica Adele convenció a la plataforma Spotify para que quitara la opción de reproducción aleatoria de todos los tracks de su nuevo álbum, "30", para que las canciones se escucharan en el orden establecido por la artista.

La cantante tuiteó que como músicos no crean los álbumes y el orden de las pistas con "tanto cuidado y pensamiento" para que se reproduzca en desorden.

"Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos", añadió Adele.

 

El servicio de música respondió a la petición de Adele con el mensaje: "cualquier cosa para usted".

Ahora, ya no está la opción para que las y los oyentes mezclen el orden en que se reproduce el álbum, pero aún se puede seleccionar individualmente las pistas para escuchar.

"30" es el primer álbum de la artista británica en seis años, el que está disponible en la plataforma desde su lanzamiento el pasado viernes 19 de noviembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5