Click acá para ir directamente al contenido

Parece que se ha hecho algún retoque, ¿no?

No te pierdas el antes y después de Eiza González, la nueva novia de Liam Hemsworth, ex novio de Miley Cyrus.

24horas.cl Tvn

Lunes 23 de septiembre de 2013

Resulta difícil pensar que se trata de la misma persona, pero sí, es Eiza González, la joven que ocupa el lugar de Miley Cyrus en el corazón de Liam Hemsworth.

La sorprendente imagen deja en evidencia los cambios drásticos que ha sufrido en apenas siete años. Si bien en la primera fotografía tenía 16 años y su físico podría haber experimentado grandes evoluciones hasta sus actuales 23, el Dr. Halaas dijo a Hollywood Life que la nueva apariencia es consecuencia de muchas operaciones y poco de la naturaleza o la biología.

 

"Su mandíbula parece menos cuadrada y amplia, esto se puede lograr mediante el uso de Botox en el músculo", asegura el médico.

También menciona que otras partes de su cara pueden hacer sido retocadas, como los párpados, mediante una posible blefaroplastia del párpado superior. Además, agrega que incluso sus labios podrían haber sido sometidos a inyecciones para tenerlos más carnosos.

La joven actriz y cantante mexicana se hizo conocida por sus papeles en la serie juvenil "Sueña conmigo" y en las telenovelas "Lola, érase una vez" y "Amores verdaderos".