Un lindo arbusto de... marihuana

Un lindo arbusto de... marihuana

Una pareja de ancianos británicos compró lo que creían era un arbusto ornamental. Con su amoroso cuidado creció y creció... hasta que llegó la policía.

24horas.cl Tvn
09.10.2012

Un tranquilo matrimonio de ancianos residentes de la ciudad de Bedford, en Gran Bretaña, muy aficionados a la jardinería, se llevaron el susto de sus vidas cuando la policía allanó su hogar la semana pasada.

Agentes policiales llegaron a la casa interesados en un gigantesco arbusto que tenían plantado en su jardín.

Según dijeron los ancianos a los agentes, lo habían comprado en una feria y lo habían cuidado con mucha dedicación para lograr que creciera y se convirtiera en una gran planta ornamental.

La planta, sin embargo, no era el arbusto corriente que ellos creían, sino que una esplendorosa planta de marihuana, publica The Guardian.

Los policías quedaron tan sorprendidos que publicaron en Twitter una foto del insólito caso. De hecho, es “la planta de cannabis más grande" confiscada en la ciudad, escribieron al tuitear la imagen.

La Policía creyó la historia de la pareja y dijo que no se levantarían cargos contra ellos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5