Click acá para ir directamente al contenido

Pareja de prima de Carolina Arregui confesó dónde dejó el cuerpo

La mujer se encontraba desaparecida desde el 5 de febrero.

24Horas.cl Tvn

© facebook

Miércoles 7 de marzo de 2018

Este miércoles se dio a conocer que la pareja de Concepción Arregui, prima de la actriz Carolina Arregui, había sido detenido en Mendoza luego que confesara que la había asesinado.

La mujer se encontraba desaparecida desde el 5 de febrero cuando supuestamente iba a tomar un bus en Mendoza, donde residía, con dirección a Chile.

Roberto Audano, de 70 años, fue detenido durante la noche de este martes luego de confesar que Arregui no estaba desaparecida, sino que él la había asesinado.

El sujeto aseguró ante las autoridades que mató a la mujer de un disparo y luego dejó su cuerpo en Potrerillos, localidad ubicada en la cordillera de Los Andes.

"Se logró un avance sustancioso en orden al esclarecimiento del hecho. A partir de esto, se detuvo a su pareja, y hasta ahí nomas le puedo decir, porque estamos en un momento álgido la investigación. Se le ha atribuido el delito de homicidio calificado", dijo el procurador de la Corte de Justicia en Mendoza, según informó Cooperativa.

La autoridad además indicó que ya se reunió con la familia, pero que aún no dan con el cuerpo de Concepción.

En las primeras declaraciones de Audano señalaba que había llevado a su pareja hasta el terminal de buses desde donde viajaría a Chile a visitar a sus familiares, sin embargo las cámaras de seguridad del lugar nunca mostraron a la mujer, por lo que al continuar con las pesquisas al hombre no le quedó otra alternativa que confesar.