Pareja vivió 70 años juntos y murió casi a la vez

Pareja vivió 70 años juntos y murió casi a la vez

Cuando Helen Felumlee falleció, su esposo Kenneth no pudo dejarle partir sola. Ambos fallecieron con 15 horas de diferencia.

24horas.cl Tvn
21.04.2014

Una vida no es suficiente para amarse tan intensamente como esta pareja. No podían vivir el uno sin el otro.

La vida de Helen Felumlee y de su esposo Kenneth se apagó con 15 horas de diferencia. Helen tenía 92 años de edad. Murió el pasado 12 de abril. Kenneth, de 91, falleció a la mañana siguiente.

Vivieron 70 años juntos. Se conocieron siendo adolescentes y pronto decidieron casarse e iniciar una vida juntos en Nashport, Ohio (EE.UU.). Juntos se escaparon para celebrar su matrimonio, cuando apenas tenían 20 años.

Cada día, según relata su familia, se tomaban la mano a la hora del desayuno. Eran inseparables desde que se conocieron. Según relataron sus ocho hijos, estuvieron profundamente enamorados hasta el fin.

"Sabíamos que cuando uno se fuera, el otro lo iba a seguir", dijo una de sus hijas, Linda Cody, a medios locales.

Helen enfermó hace poco tiempo y quedó postrada en la cama de un hospital. Para Kenneth fue insoportable. Él la tomaba de la mano, pero mantenía su cabeza hacia abajo porque no podía soportar verla sufrir", dijo la hija.

pareja_ohio_2.JPG  

Según ralató la hija, cuando su madre murió, Kenneth les dijo que "no quería dejar que se fuera sola". Finalmente falleció a la mañana siguiente, rodeado de su familia y amigos.

Kenneth trabajaba como inspector de vías férreas y mecánico antes de emplearse en la oficina postal de Nashport. También daba clases dominicales en la iglesia de su localidad.

Helen era ama de casa. Se hacía cargo de su familia y también era maestra los domingos. Era reconocida en su comunidad porque le gustaba enviar tarjetas de saludos, agradecimiento y felicitaciones a todos.

La pareja tuvo 23 nietos y 43 bisnietos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]