Click acá para ir directamente al contenido

Paris Jackson ingirió 20 analgésicos y se cortó el brazo

Salen a la luz nuevos antecedentes que confirman el intento de suicidio de la hija de Michael Jackson.

Cristián Jara

Miércoles 12 de junio de 2013

Paris, la hija de la fallecida estrella del pop Michael Jackson, ingirió 20 analgésicos y se cortó el brazo, según una grabación de sonido de un servicio de emergencia dado a conocer, que confirma el intento de suicidio.

El audio difundido por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles esclarece el incidente ocurrido el pasado 5 de junio en la residencia de la familia Jackson en Calabasas, California, que hizo que el juez que supervisa la tutela de Paris ordenara una investigación sobre su "salud, educación y bienestar".

La llamada entre servicios de emergencia indicó que Paris, de 15 años, ingirió 20 pastillas de Motrin -un analgésico de venta libre- y se cortó el brazo con un cuchillo de cocina.

La grabación de un minuto también describió que la adolescente estaba despierta y respirando antes de ser trasladada de urgencia a un hospital local.

Paris y sus dos hermanos, Prince Michael y Prince Michael II -también conocido como Blanket-, viven bajo la custodia ordenada judicialmente de su abuela de 83 años, Katherine Jackson, y su primo, T.J. Jackson, el hijo del hermano mayor de Michael, Tito.

El abogado de Katherine Jackson, Perry Sanders, dijo la semana pasada que Paris estaba "físicamente bien".

Revisa el audio de la llamada al 911 difundida por el portal TMZ: