Paris Parade

Paris Parade

El conductor del noticiero de 31 minutos y el pato de Backyardigans serán parte del desfile navideño.

Mery Salinas
21.11.2012

En plena Plaza de Armas se presentaron los personajes Tulio Triviiño y Pablo de Backyardigans, los muñecos inflables que llenarán de magia el desfile de Navidad Paris Parade 2012, y que podrán ser vistos junto a otros personajes infantiles  por las calles del centro de Santiago este domingo 25 de noviembre, desde las 19:00 horas.

La tercera versión del Paris Parade lleva por nombre "La magia de los juguetes", y por primera vez invita a los más pequeños a disfrazarse de sus personajes favoritos.

El desfile se desarrollará por la Alameda, comenzando en esquina de Avenida Portugal hasta llegar a Lord Cochrane.

En esta ocasión, la compañía española de teatro "Carros de Fuego" estará en la calle con artistas con 18 años de trayectoria que deslumbrarán a los capitalinos con esculturas y carros alegóricos recreando diversos mundos.

Otros de los personajes infantiles que podrán verse en familia son: Batman, Superman, Hello Kitty, Frutillita, Pucca, Dora la exploradora, Cariñosito, Piolín, Demonio de Tazmania y el esperado Viejito Pascuero.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]