Parque de diversiones en Dinamarca estrena la caída libre más 'extrema'

Parque de diversiones en Dinamarca estrena la caída libre más 'extrema'

En tres segundos, quienes utilizan este juego recorren los 30 metros sin ningún tipo de cuerda, siendo recibidos en la base por una malla de seguridad acondicionada.

Victor Jaque
24.07.2014

Cada día, los distintos parques de diversiones del mundo buscan entregar una experiencia más extrema para sus visitantes. En ese sentido, empresarios de Dinamarca presentaron un nuevo juego que lleva el peligro a otro nivel.

Se trata de 'Sky Tower', una entretención que le permite -a quienes se atrevan- experimentar una caída libre de aproximadamente 30 metros sin ningún tipo de cuerda.

De acuerdo a lo que detalla TN.com.ar, la persona demora cerca de tres segundos en llegar desde el punto de lanzamiento hasta las mallas de seguridad dispuestas en su base.

A través de las redes sociales, rápidamente se viralizó las reacciones de los valientes que se atrevieron a probar esta diversión, llegando al millón de visitas.

A continuación, pueden experimentar lo extremo de esta nueva entretención presente en un parque de diversiones de Dinamarca:

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5