Parte del 'staff' de Justin Bieber es acusado de soborno en Canadá

Parte del 'staff' de Justin Bieber es acusado de soborno en Canadá

10 mil dólares habría sido el 'pago' que un miembro de la comitiva del cantante habría cancelado a un funcionario fronterizo para permitir el paso de 'amigos' del astro.

Victor Jaque
22.08.2014

Es famosa en el mundo la estricta política de Canadá para el ingreso de extranjeros a su territorio, aunque al parecer, alguien dentro de la comitiva que suele acompañar a Justin Bieber no lo tenía tan claro.

Según detalla TMZ.com, un funcionario fronterizo de este país habría sido despedido tras aceptar un soborno de 10 mil dólares, entregado por parte del 'staff' del astro canadiense. ¿La razón? permitir la entrada de algunos 'amigos' con antecedentes penales.

La publicación destaca que el Servicio Fronterizo de Canadá, a través de una nota, señalo que este tipo de prácticas están prohibidas, recordándole a los funcionarios -además- que ante hechos de este tipo la acción a seguir es denunciar.

Por ahora, el círculo íntimo del cantante aún no se pronuncia.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5