Click acá para ir directamente al contenido

Participante de "Rojo" confesó que le diagnosticaron nódulos vocales

La noticia la recibió justo antes de su presentación de este miércoles, por lo que no rindió como quería y fue enviado a capilla.

24Horas.cl TVN

© TVN

Jueves 4 de octubre de 2018

El participante de "Rojo", Abimelec Vega, no pudo evitar las lágrimas al ser mal evaluado por el jurado, luego de su presentación de este miércoles en el espacio de talentos.

En el backstage, el participante aseguró que le dolió mucho la calificación de los expertos, por la que demás fue enviado a capilla, ya que se había esforzado mucho y había ensayado tomando en consideración los consejos.

Sin embargo, sus lágrimas no sólo eran producto de las notas, sino que también durante este miércoles recibió una mala noticia.

Como lo contó en el espacio, le diagnosticaron nódulos vocales, por lo que de forma preliminar, el médico le recomendó un reposo de seis meses o un año.

 

"Me dio mucha pena eso, porque me costó tanto llegar acá. He tocado tantas puertas...", expresó emocionado.

Además, explicó que se hizo nuevos exámenes y que los resultados de estos se los entregarán el viernes, donde tendrá un escenario más completo de lo que ocurre con él.

Por último, Álvaro Escobar le manifestó todo su apoyo y también el de el programa, asegurando que harán todo lo que esté a su alcance para que Abimelec se recupere.

REVIVE EL MOMENTO AQUÍ