Click acá para ir directamente al contenido

Participante de "Rojo" salvó a perrito que estaba encerrado en un auto a todo sol con 28 grados

Luis Zapata reveló lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram.

24Horas.cl Tvn

Viernes 28 de diciembre de 2018

A pesar que ya son muchos los casos de muertes de niños y más aún de mascotas que son dejados encerrados dentro de vehículos, todavía hay gente que no le toma el peso a la gravedad de la situación y sigue dejando a sus animales en los autos.

Esto fue lo que vio el participante de "Rojo", Luis Zapata, quien se percató que dentro de un vehículo que estaba estacionado a todo sol había un perrito ladrando desesperado.

Al darse cuenta de la situación el joven cantante se acercó al auto y luego comenzó a buscar a su dueño para poder rescatarlo antes de que sufriera de deshidratación o se elevara su temperatura.

 

Finalmente y luego de buscar en varios departamentos dio con la dueña del animal que lo sacó inmediatamente del vehículo.

"Me voy tranquilo porque encontré a la dueña entre caleta de blocks de departamentos, menos mal vivía en el piso uno frente a la camioneta", contó Zapata a través de las historias de su cuenta de Instagram.

"'Ay es mio'", contó que le dijo la mujer y agregó "Los perros son seres vivos igual que un bebé!!! Si no me doy cuenta ese perrito hubiera muerto o deshidratado", sentenció, sacando aplausos por su buena obra.