Pascual Fernández, conocido por aparecer en diferentes reallity show, hace un tiempo aseguró que la crisis social que vive Chile también lo ha perjudicado en su trabajo como "influenciador" en redes sociales. Tanto así que decidió irse del país.
Ayer lunes, a través de sus redes sociales mostró los preparativos para el vuelo, que se llevaría a cabo en la noche, pero todo terminó de la peor forma.
A través de las stories de su Instagram, el modelo fue publicando su denuncia: aseguró que lo bajaron del avión cuando ya estaba instalado para viajar. El problema habría sido el transporte de sus dos perros, pasaje que también ya había pagado, según informó Pascual.
Pascual Fernández no pudo irse de Chile: Denunció ser estafado y bajado del avión
Pascual Fernández no pudo irse de Chile: Denunció ser estafado y bajado del avión
A través de sus redes sociales, el modelo publicó diferentes videos visiblemente afectado.
En los videos Fernández denunció que la línea aérea tuvo por más de 10 horas a sus perros encerrados. "Son tratados como cosas, no les importa como estén", decía en uno de sus videos.
Pascual Fernández no pudo irse de Chile: Denunció que dejaron encerrados a sus perros en el avión
Pascual Fernández no pudo irse de Chile: Denunció que dejaron encerrados a sus perros en el avión
A través de sus redes sociales, el modelo publicó diferentes videos visiblemente afectado.
El modelo aseguró en sus publicaciones que pagó 3 millones para viajar a España junto a sus mascotas y la línea aérea sin ninguna explicación no lo dejó viajar.
Finalmente, publicó un video, visiblemente afectado, junto a sus dos mascotas en el aeropuerto esperando para ver como terminaría su problema. Por el momento se desconoce si logró viajar.
Pascual Fernández denunció que dejaron encerrados a sus perros en el avión
Pascual Fernández denunció que dejaron encerrados a sus perros en el avión
A través de sus redes sociales, el modelo publicó diferentes videos visiblemente afectado.
Respuesta de LATAM
Consultados por 24horas.cl, desde Latam emitieron un comunicado en el que explicaron la situación vivida con el modelo.
"LATAM Airlines Group informa que antes de la salida de su vuelo LA706, que hacía la ruta Santiago de Chile - Madrid el 9 de diciembre, un pasajero debió ser desembarcado, siguiendo el procedimiento establecido dentro de los protocolos operacionales y de seguridad de la compañía, dado que su comportamiento implicaba un riesgo a la integridad de pasajeros y tripulación de cabina.
Respecto al transporte y cuidado de las mascotas del pasajero -que viajaba con él-, la compañía confirma que se encuentran bajo su custodia.
LATAM lamenta profundamente esta situación y las molestias que pudo haber causado a quienes se encontraban a bordo del vuelo, dado que pudo verse afectada su experiencia de viaje.
El desembarque de pasajeros constituye una medida de última instancia que sólo es aplicada cuando se han agotado todas las alternativas y procedimientos establecidos para cumplir con las normativas de seguridad exigidas para un vuelo. El desembarque supone un impacto no sólo para los pasajeros directamente afectados, sino también para todos aquellos que participan del vuelo y para la tripulación a cargo de éste", explicaron.