Ítalo Passalacqua, condenado a pagar por injurias

Ítalo Passalacqua, condenado a pagar por injurias

La Corte Suprema confirmó el fallo del tribunal de alzada por dañar el honor de Felipe Camiroaga.

24Horas.cl TVN
26.04.2012

La Cuarta Sala de la Corte de Suprema falló que el periodista de espectáculos Ítalo Passalacqua deberá pagarle 7 millones de pesos a la familia del fallecido animador de TVN, Felipe Camiroaga.

Esto luego que el máximo tribunal  del país confirmara el dictamen de la Corte de Apelaciones de Santiago sobre el delito de injurias cometido por el panelista de espectáculos en contra de Camiroaga. La Corte Suprema culpó al periodista de afectar el honor del ex rostro.

Cabe señalar que esta pugna comenzó cuando Passalacqua aseguró que Camiroaga se sentía avergonzado por la homosexualidad de uno de sus hermanos, por lo que lo había enviado a vivir al extranjero. Esto provocó la acción judicial del ex animador del Buenos Días a Todos.

El monto que deberá pagar Passalacqua le será cancelado al padre de Felipe, Jorge Camiroaga. Cabe señalar que el animador falleció el 2 de septiembre del año pasado, luego que capotara el avión CASA-212 en el que viajaba.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5