Click acá para ir directamente al contenido

Pastelito tras show en "La Fiesta de Chile": "Hay que reírnos más, sin faltas de respeto a nadie"

"La Fiesta de Chile" se tomó las pantallas de TVN por segundo jueves consecutivo, espacio televisivo que contó con la participación del reconocido payaso “Pastelito de Chile”.

24Horas.cl Tvn

Viernes 11 de febrero de 2022

"La Fiesta de Chile" se tomó las pantallas de TVN por segundo jueves consecutivo, espacio televisivo que contó con la participación del reconocido payaso “Pastelito de Chile”, quien conversó con el periodista Marcelo Mendoza en el backstage digital del festival.

En esta instancia el comediante agradeció la oportunidad de tener un nuevo lugar de mostrar su arte: "El espacio para el humor circense es muy restringido, y gracias a Dios se abre una puerta".

Asimismo, agregó que "el humor del circo, del payaso es muy distinto, y nos permite a nosotros desarrollar nuestro arte en un lugar que jamás habíamos pensado".

"Gracias a Dios que tengo la oportunidad de mostrarlo y representar a mis compañeros. Hay que reírnos más, reírnos de nosotros mismos, sin faltas de respeto a nadie. Mientras podamos reírnos de nosotros y sacarle provecho a tantas cosas... es necesario disfrutar la vida", finalizó.

Recuerda que puedes ver "La Fiesta de Chile" todos los jueves de febrero, después de 24 Horas Central, con la animación de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, por las pantallas de TVN.