Patricia Jordane: la bella modelo que preocupa a Neymar Jr.

Patricia Jordane: la bella modelo que preocupa a Neymar Jr.

Empresa ligada al jugador inició acciones legales para evitar la venta de una edición de 'PlayBoy' con la morena en portada, quien asegura mantuvo una relación con el futbolista.

Victor Jaque
27.06.2014

Neymar Jr. al parecer no sólo tendrá que preocuparse de la férrea marca que tendrá dentro del campo de juego este sábado. Fuera de la cancha, unas declaraciones de la modelo Patricia Jordane pusieron en aprietos al astro del balón.

Según recoge infobae.com, una empresa ligada el deportista cumplió su palabra y emprendió acciones legales contra la edición brasileña de 'PlayBoy' para retirar de circulación y evitar así la venta de la revista que en su último número contiene una entrevista con la modelo.

En la citada conversación, la mujer habría revelado una supuesta relación con el astro del fútbol durante su estadía en el club Santos. La portada de la versión brasileña de PlayBoy que está en la polémica. Foto: Reproducción - infobae.com.

La publicación presenta a la mujer como "la morena que encantó a Neymar", quien aseguró que el vínculo entre ambos se habría producido entre 2012 y 2013.

Junto a la acción judicial para bloquear la venta de la publicación, NR Sports -la empresa que maneja los derechos de explotación de imagen del futbolista- se busca que a modo de compensación la editorial pague una fuerte suma de dinero diaria por cada día que la revista pase en la calle.

Foto: Reproducción - infobae.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]