Patricio Frez internado por afección biliar

Patricio Frez internado por afección biliar

La ex voz en off del programa "Buenos Días a Todos" de TVN, debió ser internado producto de una afección biliar.

Mónica Ñancupán
02.02.2013

El ahora propietario de la radio online "Renuevo" y que se hizo famoso por ser durante años el hombre sin rostro del Buenos Días a Todos de TVN, Patricio Frez, se encuentra hospitalizado en la Clínica Las Lilas producto de una afección biliar.

Producto del cuadro hepático, Frez, quien también es pastor evangélico, fue internado en la Unidad de Pacientes Críticos (UPC) de la clínica.

A las 18:30 horas de éste sábado la Clínica Las Lilas emitió un comunicado de prensa que informa que: "El señor Patricio Frez, ingresó a Clínica Las Lilas, debido a una afección biliar, por la cual, debió ser internado en nuestras dependencias. Durante el día de hoy, se le han realizado los estudios correspondientes, encontrándose, en estos momentos, Sin Riesgo Vital".

El informe no hace mención a si será sometido o no a una intervención quirúrgica.

La encargada de comunicaciones de la clínica, Joanna Caro, en conversación con 24horas.cl dijo que no estaban autorizados a entregar mayor información por expresa orden de los familiares de Frez.

Caro dijo que la familia evaluará si emiten un nuevo comunicado dentro de las próximas 24 horas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5