Click acá para ir directamente al contenido

Paul McCartney anuncia segundo show en Santiago

Tras agotar las entradas para su primer concierto, el ex Beatle confirmó una segunda cita para el 22 de abril en Movistar Arena.

24horas.cl Tvn

Sábado 15 de marzo de 2014

Es oficial, Paul McCartney hará un segundo show en el Movistar Arena, el 22 de abril, justo un día después de su regreso al país con su esperadísima gira Out There Tour.

Una segunda cita que ha confirmado DG Medios, tras agotarse, en apenas una jornada, las entradas para el concierto del 21 de abril.

 

Apenas una hora después de comenzar la venta de entradas, más de seis mil tickets habían sido despachados. Al cerrar la jornada, los boletos estaban prácticamente agotados. Más del 80% se vendió a través de internet, en la página web Puntoticket.

Según anunció la empresa organizadora del evento, esta segunda cita con el Out There Tour conservará los mismos valores para sus asientos: desde los 46.000 pesos en la Tribuna hasta los 575.000 en Diamante Vip; y saldrán a la venta a las 11:00 horas de este domingo, a través de Puntoticket en internet y en sus puntos de venta habituales. Revisa acá losvalores:

McCartney, quien llega al país por tercera vez luego de su exitoso último evento ante un Estadio Nacional repleto, promete un show privado, con lo que las entradas serán un bien escaso, también para este segundo show agendado por el ex Beatle.