Paul McCartney podría tocar en Uruguay y Chile

Paul McCartney podría tocar en Uruguay y Chile

Intérprete está presentando "New", su última placa de estudio. Editado en octubre de 2013, este disco es el primero formado con material inédito luego de seis años.

Victor Jaque
19.02.2014

Si bien es algo preliminar, la esperanza de poder contar con la visita de Paul McCartney en grandes escenarios de latinoamérica -incluyendo a Chile- es una opción que se está empezando a negociar.

Según lo reseñado por elpais.com.uy, en este país está comenzado las negociaciones para poder albergar al músico británico en el estadio Centenario, tal como ocurrió en 2012. El éxito de las conversaciones, implicaría un posible paso por Chile, Ecuador, Perú y otras plazas de la región.

Medios locales dan como fecha tentativa para el espectáculo el 18 de abril. Se proyecta que de confirmarse, cerca de 15 mil argentinos viajarían para ser parte del show.

Paul McCartney publicó su placa New en octubre de 2013, siendo su álbum de estudio número 16 y el primero en seis años con material exclusivamente inédito, desde el trabajo Memory Almost Full, editado en 2007.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5