Click acá para ir directamente al contenido

Paul McCartney revela cuál era la única canción de su autoría que le gustaba a John Lennon

El artista confesó que tenían una relación "muy competitiva", aunque él solía elogiar los temas del líder de The Beatles.

Agencia AFP

© AFP

Domingo 30 de septiembre de 2018

Como "muy competitiva" fue calificada la relación que Paul McCartney tenía con John Lennon, durante una entrevista con el programa "60 Minutes" de CBS.

Pese a ello, y a no tener una rivalidad muy marcada, McCartney confesó que se lo dijeron a la cara "años después", y reveló cuál era la única canción suya que a Lennon le gustaba.

"Él había escrito 'Strawberry Fields', entonces yo escribí 'Penny Lane' (...) él estaba recordando su viejo barrio de Liverpool, entonces yo hice lo mismo con el mío", señaló para contextualizar la dinámica que tenían al momento de escribir.

Pero en realidad, fue la canción 'Here, There and Everywhere' la que Lennon elogió, una de las pocas ocasiones que, según Sir McCartney, fue aplaudida por su compañero de banda.

"Es una muy buena canción, amigo. Me encanta este tema", le habría dicho Lennon al artista. "Y yo deije ¡sí le gusta! (...) es verdaderamente patético en realidad", confesó. Además, dijo que, por el contrario, él solía elogiar los temas de Lennon.