Click acá para ir directamente al contenido

Paul Walker, sepultado en la intimidad en Los Ángeles

El actor de "Rápido y furioso", fallecido en un accidente de tránsito hace dos semanas, recibió el último adiós en una ceremonia privada donde fue incinerado.

Francisco Guerrero

Domingo 15 de diciembre de 2013

Dos semanas después del accidente que le quitó la vida pudo ser sepultado Paul Walker.

El actor de la saga "Rápido y furioso" murió dentro de su auto Porsche Carrera GT cuando viajaba junto a su amigo, Roger Rodas, quien conducía el vehículo que chocó contra un árbol para luego incendiarse.

Luego del accidente y ya con los exámenes de comprobación de identidad realizados, los restos de Walker fueron llevados hasta el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Hollywood Hills, donde fue cremado y sepultado en presencia de familiares y amigos.

Mientras se realizaba la ceremonia, miles de fans se dirigieron hasta el lugar del accidente, ubicado en la zona de Santa Clarita en Los Ángeles para realizar un homenaje.

Este domingo, día en que fue sepultado Walker, trascendió en el periódico Daily News que las últimas escenas del actor en "Rápido y furioso 7" deberán ser editadas para poder acabar la producción.

En tanto, Walker llegará a la pantalla grande en abril próximo cuando se estrene una de sus últimas cintas, titulada "Hours":

También te puede interesar leer: