Click acá para ir directamente al contenido

PDI encuentra notas y audios en el departamento de Jefferson Barbosa

La Brigada de Homicidios descartó la participación de terceros en el hecho y agregó que se está periciando el material encontrado.

24Horas.cl TVN

Sábado 23 de abril de 2016

La tarde de este sábado, la Policía de Investigaciones (PDI) entregó nuevos detalles de la confusa muerte del ex integrante del grupo Axé Bahía, Jefferson Barbosa.

Felipe Valdés, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI confirmó que la muerte de Barbosa se produjo al caer desde una altura aún no determinada del edificio donde vivía en la comuna de Santiago.

Aunque no entregó muchos detalles de cómo ocurrió el hecho, sí aclaró que la muerte del ex bailarín no ocurrió en medio de una fiesta, descartando además la intervención de terceros.

“Se descarta el tema de la fiesta (…) La caída está definida como su causa de muerte, pero necesitamos ver las motivaciones que se dieron para que generara este hecho”, señaló.

Como parte de la investigación, se encontraron notas en el departamento de Barbosa y mensajes de audio de cercanos, los que servirían para entender las causas de su muerte.

“Hay unos elementos que encontramos que están en proceso de análisis para darle validez, notas y mensajes de audio a celular”, añadió Valdés según reporta radio Biobio.