PDI: Julio Videla murió producto de un infarto al interior del sauna de su edificio

PDI: Julio Videla murió producto de un infarto al interior del sauna de su edificio

El recordado animador de radio y televisión de 76 años falleció en el edificio de Viña del Mar donde estaba residiendo. Se descartó la intervención de terceras personas.

24Horas.cl Tvn
13.11.2020

Durante las últimas horas se confirmó la noticia sobre el repentino fallecimiento del recordado ícono de la televisión y la radio nacional, Julio Videla.

El reconocido animador perdió la vida la tarde de este viernes 13 de noviembre en el edificio en que habitaba en el sector de Cochoa, Viña del Mar.

De acuerdo a lo informado a canal 24 Horas por parte del comisario de la PDI de turno, Videla estaba en el sauna del edificio cuando su esposa se preocupó ya que no podía tomar contacto con él y fue a buscarlo. El animador estaba en el lugar y, aunque en un principio se contactó a la Policía de Investigaciones por la presunta intervención de terceros, habría fallecido a causa de un infarto.

El subjefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso explicó que su unidad acudió por instrucción del Ministerio Público "toda vez que se encontraba una persona fallecida al interior de un sauna del edificio que está a mis espaldas". Tras sus pericias se concluyó que su muerte ocurrió a raíz de un infarto al interior del sauna, al que entró a las 11 de la mañana y del que fue retirado a eso de las 13:00 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5