Click acá para ir directamente al contenido

Pearl Jam regalará tapones para los oídos en sus próximos conciertos

La iniciativa a cambio de donativos surge como una manera de prevenir la pérdida de la capacidad auditiva por la sobreexposición a situaciones ruidosas.

24Horas.cl Tvn

Domingo 13 de marzo de 2016

Pearl Jam ha visto en el problema de pérdida de audición que últimamente ha afectado a artistas como Brian Johnson de AC/DC, Pete Townshend y Ozzy Osbourne, una oportunidad para hacer algo al respecto.

Por esta razón, la banda decidió establecer una alianza con MusiCares y regalará tapones para los oídos en los próximos shows que realicen, a cambio de donativos.

 

Jeff Ament, bajista del grupo se ha mostrado particularmente interesado en aportar a la causa. "No seas descuidado y perezoso asistiendo a ruidosos conciertos de rock o escuchando ruidosas melodías en un viejo Walkman como yo lo hice hace treinta años", dijo.

"Usa protección o terminarás con un pitido en ambos oídos cada noche cuando vayas a dormir o peor aún, cuando intentes disfrutar del sereno silencio de un desierto vacío o bosque, como yo", añadió.

Los tapones serán entregados en una caja de edición limitada durante los próximos conciertos en los que se dispondrá de un stand para abastecer a los interesados.