© Reuters Pedro Pascal es el actor más popular del momento, según IMDB tras éxito de The Mandalorian

Pedro Pascal es el actor más popular del momento, según IMDB tras éxito de The Mandalorian

El artista chileno incluso superó al protagonista de Joker, Joaquin Phoenix, gracias a su actuación en la serie de Disney+.

24Horas.cl Tvn
24.11.2019

El sitio web IMDB constantemente actualiza su lista de actores más populares, y esta vez un chileno alcanzó el primer puesto.

Se trata de Pedro Pascal, actor que vio su popularidad crecer como espuma al protagonizar la serie The Mandalorian para Disney+. Previamente, el chileno había estado en el puesto 180.

The Mandalorian pertenece al universo de Star Wars, lo que explica la creciente fama del artista. Sin embargo, Pascal ya era reconocido por su trabajo en series como Narcos o Game of Thrones.

Además, hace pocos días se confirmó la participación del actor en la próxima película de Wonder Woman, por lo que muchas personas quisieron buscar en el sitio su trayectoria, lo que explica su salto al primer puesto de popularidad.

Ver esta publicación en Instagram

Los míos. #TheMandalorian premiere. Photo cred: @duncmil

Una publicación compartida por Pedro Pascal (@pascalispunk) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5