"Me tienen totalmente impactado": Pedro Pascal agradece tras obtener premio a mejor actor de la década en Copihues de Oro

El intérprete de reconocidos papeles en las series Narcos y The Mandalorian aseguró: "No me lo puedo creer".

24horas tvn
04.06.2021

El chileno Pedro Pascal, se ha robado el corazón de millones de fans en todo el mundo por su trabajo en destacadas producciones, que lo posicionan como uno de los actores más reconocidos actualmente.

Su carrera despegó hace varios años y ha trabajado interpretando diversos roles en películas y series como Game of Thrones, Narcos y Wonder Woman 1984.

El talento y carisma de Pedro fue reconocido por sus seguidores nacionales, quienes lo eligieron en los Copihue de Oro como Actor de la década.

pedro-pascal.jpg  

El premio lo disputaba entre los actores Luis Gnecco, Daniela Vega, Benjamín Vicuña, Daniel Muñoz, Mariana Di Girolamo y Daniel Muñoz.

Pedro envió un mensaje expresando su alegría por haber recibido este galardón. «Un millón de gracias por este honor. No me lo puedo creer. Me tienen totalmente impactado. Les quiero mandar unos abrazos, unos besos. Un cariño. Todo lo que tengo dentro de mí. A todos los fans, todo por ustedes. Muchísimas gracias» comentó el actor a través de un video.

video

video

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5