Click acá para ir directamente al contenido

Pelea callejera de Viejos Pascueros en Nueva York

Un grupo de Santas de la gran manzana se tomaron las nevadas calles de la ciudad para trenzarse en una pelea callejera teñida de rojo.

24horas.cl Tvn

Domingo 15 de diciembre de 2013

En el marco de la tradicional "SantaCon",  tour navideño donde cientos de personas representando al Viejito Pascuero recorren diferentes bares de la ciudad de Nueva York, un grupo de participantes protagonizó un singular espectáculo. El resultado de la versión de este año mostró a un grupo se Santas sumidos en una batalla campal en las nevadas calles de la ciudad.

Según informó The Huffington Post, la celebración que suele terminar con incidentes como los que tuvieron lugar este sábado, ha generado innumerables críticas entre las personas que luchan por preservar el verdadero "espíritu de la Navidad".

No hay claridad de las causas que ocasionaron el enfrentamiento, sólo que en este "tour navideño para borrachos" los episodios similares se repiten año tras año.

La singular pelea callejera se puede apreciar en un video que circula en Youtube. En esta captura un grupo de personas vestidas como Papá Noel fueron protagonistas de una lucha donde el alcohol, los gorros pascueros y las caídas en la nieve fueron parte de un dantesco espectáculo.