Click acá para ir directamente al contenido

Pelea de conductores acaba con un hombre colgado del capó

Automovilistas en una carretera grabaron increíble escena. Hombre viajó tres kilómetros aferrado al capó del auto de conductora que se lo lanzó encima.

24horas.cl Tvn

Miércoles 8 de mayo de 2013

Una pelea entre automovilistas terminó con un sorprendente video -revelado por la policía- en que se ve a uno de ellos aferrado al capó del vehículo de su rival, quien lo conduce como si nada por una autopista.

Todo ocurrió luego de que Elton Kim, dueño de una lavandería, intentara detener a una conductora que había chocado la camioneta de su esposa en el estacionamiento de su negocio.

Kim llamó a la policía y mientras llegaba una patrulla decidió plantarse frente al vehículo de la mujer para evitar que escapara.

Lo que el temerario empresario no esperaba era que la conductora igualmente arrancara el vehículo sin importarle llevárselo por delante. Kim alcanzó a saltar encima del capó del automóvil para evitar ser atropellado, y como la conductora no se detuvo, se aferró a él.

Allí comenzó un peligroso viaje de unos tres kilómetros que fue  registrado con cámaras de celular por otros conductores. Según esos mismos testigos, la conductora incluso intentó virar en U para que Kim saliera despedido.

 

La mujer también pisó alternadamente el freno y acelerador para hacer que el hombre cayera.

"Fue muy peligroso. Tengo suerte, mucha suerte", dijo Elton Kim a la cadena WBS-TV.

Finalmente, cuando la conductora se detuvo en una luz roja Kim se bajó del capó antes de que la mujer reiniciara la marcha.

La policía no ha podido identificar a la conductora involucrada en el inusual incidente y pidió ayuda para dar con su paradero. La buscaban con una descripción física.

"No creo que intencionalmente quisiera herirlo, pero por alguna razón nunca paró para decir que lo sentía", agregó la esposa de Kim.