Película biográfica de Pelé no estará lista para el Mundial

Película biográfica de Pelé no estará lista para el Mundial

La post-producción de la cinta se retrasó y ya no se estrenará el 12 de junio próximo, como era el plan original.

24horas.cl Tvn
10.02.2014

Otro problema rodea al Mundial de Brasil 2014. La esperada cinta biográfica de Pelé no logrará estrenarse el 12 de junio de 2014, intención que era parte de la promoción del filme.

El retraso fue revelado por The Hollywood Reporter, en donde aseguraron que algunos de los contratos con las empresas que pre-compraron la película fueron clausurados a causa del incumplimiento de las fechas estimadas, lo que habría permitido una lucrativa promoción enmarcada en la cita planetaria.

La película escrita y dirigida por Michael Zimbalist y Jeff Zimbalist, tiene en su rol principal a los actores Leonardo Carvalho Lima y Kevin de Paula, quienes interpretan la niñez y la juventud del ídolo respectivamente.

El filme relatará los orígenes de "O Rei", que comenzaron en los suburbios de Sao Paulo hasta convertirse en un héroe deportivo cuando llevó a Brasil a ganar el Mundial de Suecia en 1958 con tan solo 17 años.

La cinta de los hermanos Zimbalist aún no tiene una nueva fecha de estreno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]