Click acá para ir directamente al contenido

Película chilena "El Club" entre las 20 mejores cintas estrenadas en festivales 2015

El medio estadounidense Indiewire, alabó el film chileno y lo calificó de "abrasivo y sin concesiones".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 10 de junio de 2015

El reconocido medio estadounidense Indiewire, elaboró un listado con las 20 mejores películas que debutaron en los festivales más importantes del mundo en lo que va del año, y entre ellas incluyó El Club, film del cineasta chileno Pablo Larraín.

El prestigioso medio calificó la cinta como "abrasiva y sin concesiones", además de "perversamente inteligente" por la trama que aborda.

Pero no solo alabaron la historia, sino que también tuvieron elogios para las actuaciones del elenco integrado por Roberto Farías, Antonia Zegers, Alfredo Castro, Alejandro Goic, Jaime Vadell, Alejandro Sieveking y Marcelo Alonso.

La película estrenada el pasado 28 de mayo en nuestro país, cuenta la historia de cuatro sacerdotes que viven en una casa de retiro. Cada uno de ellos ha cometido un pecado que los convierte en fugitivos y la estabilidad de su rutina se ve interrumpida con la llegada de un quinto hombre que rememora un pasado de abusos sexuales.

Según datos del portal Ultracine, El Club es la octava película más vista en la última semana. Desde su estreno a la fecha en Chile, el film ha tenido un público aproximado de 13 mil espectadores y se espera que continúe en aumento.

Revisa el trailer de la película:

"El Club", de Pablo Larraín.

"El Club", de Pablo Larraín.