Película

Película "Frozen" podría tener secuela literaria

Disney maneja la idea de crear una serie de cuatro libros infantiles basados en las vidas de las protagonistas de "Frozen", Elsa y Anna.

Francesca Cassinelli
10.08.2014

El 2015 podríamos saber qué sucede con las hermanas Elsa y Anna tras el final de la popular película "Frozen" de Disney.

Después del enorme éxito de la historia en el cine, Disney planea -en conjunto con la editorial Random House- lanzar cuatro libros para niños que cuenten la historia de las protagonistas.

Las primeras dos historias seguirán el proceso de conocimiento de las dos hermanas luego de no verse en toda su infancia y estaría disponible en su versión en inglés  el 6 de enero del 2015.

Las dos otras entregas todavía no tienen un tema claro, aunque se planea lanzarlas a finales del próximo año.

La escritora de los libros será Erica David, quien ha hecho otros trabajos adaptando historias de animación como "Cómo Entrenar a Tu Dragón" y "Mr. Peabody y Sherman".

"Frozen" se ha convertido -luego de su estreno en noviembre del 2013- en el película de animación de Disney que más dinero ha recaudado en su historia.

Por si quieres revivir la historia, aquí te dejamos el trailer de "Frozen":

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5