Héroes demasiado caros

Héroes demasiado caros

"Thor", "Iron Man", "Capitán América" y Hulk tendrían diferencias económicas para participar en la segunda entrega de "Los Vengadores".

Francisco Guerrero
14.05.2013

Salvaron al mundo de la maldad de Loki, pero ahora están pidiendo más dinero para hacerlo por segunda vez.

Es el caso de los superhéroes protagonistas de "Los Vengadores" los que están en duda para comenzar las grabaciones de la secuela de la cinta por cuestiones económicas.

El paro lo encabeza el popular, Robert Downey Jr., quien acaba de finalizar contrato con la productora Marvel y de quien se duda mayormente de su participación en la secuela.

"Los Vengadores" se convirtió en la tercera película de mayor recaudación en la historia con más de 1.500 millones de dólares, pero el monto no alcanzaría para garantizar una nueva entrega.

La mayor reunión de superhéroes jamás realizada tiene en pugna el estratosférico sueldo de Downey Jr., con 50 millones de dólares versus el de sus compañeros de reparto como, Chris Evans (Capitán America), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk) o Jeremy Renner (Hawkeye), que no superarían los diez.

Ante esto, es el propio intérprete de Iron Man quien ha pueso como condición para seguir en Marvel que se respeten los requerimientos de los demás actores, los que pretenden elevar sus sueldos en comparación a la primera cinta de "Los Vengadores".

Esta es la nueva problemática que enfrenta la secuela, el mantener a los actores o cambiarlos para una nueva cinta, lo que no sería tan descabellado para Marvel que ya cambió en tre ocasiones al actor que encarnó a Hulk, siendo Eric Bana, Edward Norton y Mark Ruffalo, quienes lo personificaron.

La segunda parte, cuyo rodaje está previsto para febrero de 2014, se espera que llegue a los cines el 1 de mayo de 2015, mientras que la tercera entrega probablemente lo hará en 2017.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5