© The Movie Project. ¿Pensando en las vacaciones? Planifica una tarde cinéfila con este sitio web

¿Pensando en las vacaciones? Planifica una tarde cinéfila con este sitio web

Desde "Metropolis" hasta "Star Wars: The Force Awakens": "The Movie Project" recopila lo mejor del cine y lo ordena por año hasta la actualidad.

Francesca Cassinelli
15.12.2014

Se avecinan enero y febrero, meses en que la mayoría de los trabajadores escoge tomarse unos días de vacaciones. Para que puedas planear un justo día de descanso y cine, la página "The Movie Project" es ideal.

En ella puedes revisar por año las películas más populares desde 1927 hasta 2015, accediendo a descripciones y puntuaciones que están -en su mayoría- en castellano.

La página web tiene una interfaz muy fácil de manejar en que puedes ver por portada las películas ordenadas por año, e incluso se muestran algunas por estrenar como el séptimo episodio de "Star Wars".

Ideal para planificar un viaje en el tiempo y ver las películas que nos acompañaron el año 1994, por ejemplo. "Pulp Fiction", "Forrest Gump", "El Rey León" y "La Máscara" fueron todas estrenadas ese año.

Para revisar las películas más populares ordenadas por su año de estreno solo debes ingresar a "The Movie Project".

Foto: Reproducción / The Movie Project.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]