¿Pensaron que se quedaría callada?

¿Pensaron que se quedaría callada?

Lady Gaga le responde Madonna ante críticas por similitudes entre sus canciones.

Cristián Jara
10.06.2012

La guerra está declarada hace rato, pero recientemente durante el primer concierto de la gira mundial "MDNA" de Madonna que se realizó en Tel Aviv, la llamada "reina del pop" le había mandado un mensaje a Lady Gaga gritándole al mundo: ¡ella no es yo!

La contraparte no se hizo esperar y, durante un concierto en Nueva Zelanda, Gaga dio el golpe de vuelta: "hay gente que se siente bien poniendo a los otros contra el piso o burlándose de su trabajo, y eso no me hace sentir bien en lo absoluto", dijo la excentrica diva en clara alusión a Madonna.

Sin embargo, el tono de la autora de 'Born this Way' fue más reflexivo y conciliador. Señaló que prefiere enfocarse en su música en lugar de enfrascarse en disputas absurdas, expresando que para triunfar las cosas son muy diferentes a como eran hace 25 años. "Ya no tenemos que odiar al resto", sentenció. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]