Click acá para ir directamente al contenido

People, figuras por siempre llegó a Chile

La exposición tiene a figuras de cera de la talla de Michael Jackson, Juan Pablo II y Leonardo da Vinci.

Francisco Guerrero

Jueves 5 de julio de 2012

Este jueves se inauguró en el Centro Cultural Estación Mapocho la muestra "People, Figuras por siempre", la que trae al país una serie de figuras de cera increíblemente bien logradas de personalidades del mundo del espectáculo, la política, las ciencias y las artes, entre otros.

La genialidad de Da Vinci se mezcla perfectamente con la magia del vestuario y figura del 'Rey del pop' Michael Jackson.  Otras como Juan Pablo II y Neil Armstrong, un ejemplo de la amplia gama de muñecos de cera.

La muestra está patrocinada por el Museo de Cera de Madrid y es la primera exposición de este tipo que llega al país. El trabajo de esculpido y armado se realizó por un equipo internacional de técnicos y artistas locales, de EE.UU. y Filipinas.

Una de las principales atracciones de la exposición, es que cada una de las figuras está esculpida con distintas técnicas, desde goma látex hasta fibra de vidrio, con un realismo que asombra al espectador y detalles en ojos, dientes y vestuario que impactan.

Los tickets fueron puestos a la venta con semanas de anticipación y según la productora Agosin, que trae la muestra, ya se han vendido más de 10 mil boletos.

La exposición 'People, Figuras por siempre' estará abierta desde el 5 de julio al 5 de agosto de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. Las entrada están a la venta en el recinto o por el sistema Feria Ticket y su valor es de 7.800 pesos general, los niños y estudiantes tienen un 50% de descuento.

 

[Foto: Agencia Uno]