"Perdida" es el nuevo éxito de taquilla en Norteamérica

La cinta protagonizada por Ben Affleck se quedó en lo más alto de la venta de boletos en Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana que recién pasó.

Francisco Guerrero
06.10.2014

"Perdida" ("Gone Girl"), un thriller en el que Ben Affleck interpreta a un hombre sospechoso de causar la desaparición de su esposa, derrotó a la muñeca de porcelana demoníaca "Annabelle" en una reñida competencia en la taquilla de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana.

"Perdida" recaudó 38 millones de dólares en sus primeros tres días en las pantallas norteamericanas, según estimaciones realizadas el domingo por la firma de seguimiento Rentrak. Mientras que la película de horror "Annabelle",una historia derivada de "El Conjuro", terminó en segundo lugar con 37,2 millones de dólares.

El filme que ocupó el primer lugar la semana pasada, el thriller "El Justiciero" ("The Equalizer") protagonizado por Denzel Washington, cayó al tercer lugar. La película vendió 19 millones en entradas durante el fin de semana, llevando su recaudación local total a 64,5 millones de dólares.

Fuente: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]